header-photo

¡Payasa, mas que payasa!

Los de la tele deben creer que los que comemos a partir de las 16'30 debemos ser todos unos estreñidos.
Tengo la fea costumbre de encender la tele cuando llego a casa a esas horas mientras recaliento la comida en el microondas.
Hoy me encuentro casualmente (quien la apagó por la mañana la debió dejar en Tele5) con este saludo de una tal Mila Ximenez a otra tal Carmele Marchante. Una le decía a la otra ¡payasa, mas que payasa! y la otra se defendía con calificativos similares y con la coletilla "no me sale de la peineta..." y pensar que dejé hace tiempo de ir al "mercao" para evitar ese tipo de situaciones de gallinero y ahora van y me lo ponen de postre, ¡qué escándalo! ¿de verdad alguien cree que nos merecemos estos programas? Pues no lo tolero hombre, hasta ahí podíamos llegar, así que cambio de canal inmediatamente, bichos en la 2, será la que deje si no encuentro algo mejor, cambio y en todas las demás hay anuncios:
Primero malas caras en un ascensor para anunciar cereales, las personas en este país solo podemos tener un mal día si estamos estreñidas, da igual que suba el paro, que se te rompa la caldera, que te eche la bronca el jefe (si tienes suerte de tener trabajo), que tus hijos traigan algún suspenso. No, no pasa nada porque para eso están los cereales de una marca conocida que son de fibra pura que te hacen saltar de alegría si los tomas: ¡se acabaron mis problemas, por fin puedo ir al baño! Porque tener una buena alimentación es muy importante para una buena digestión, nos lo dice éste señor que anuncia yogures... ¿cómo se llama?... no recuerdo, pero está muy feliz también porque su intestino debe ser como una licuadora, (por favor, que aún voy por las lentejas). Para los que llegan un poco más tarde y se han perdido estos anuncios, que no se preocupen, como a Humphrey Bogart en "Casablanca", siempre nos quedará Hemoal, que es como La Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero, o que tomen fruta y verdura que son de toda la vida. Y como último recurso, pero sin acostumbrarse que nos conocemos, ponéis tele5 donde montan unas broncas que te cag...
Como casi siempre, termino en el canal 24 horas, en teledeporte o apagando la tele. ¡Si es que no me digáis que no es para que se le quiten a uno las ganas de comer!

2 comentarios:

Marina dijo...

Pues creo que tienes toda la razón, a mi me ha pasado hoy un poco lo mismo, y he cambiado a los animales de la 2.
te envío mi nuevo blog, que lo acabo de crear sin querer... y ahora no tengo ganas de escribir... Bueno, otro día.

http://marina-lashuellas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues si que me sorprendes...!!!. No por lo de la tele y esas payasadas, que ya es bastante, sino por como eres capaz de empezar a largar de una forma que como escribieses un libro, engachabas.
A propósito, soy con la que tomas cafe todos los viernes.

Publicar un comentario